Anuncia Toño Astiazarán dos unidades deportivas similares a El Cárcamo en su segundo período como Presidente Municipal

Anuncia Toño Astiazarán dos unidades deportivas similares a El Cárcamo en su segundo período como Presidente Municipal

 

Creceremos junto con los jóvenes en cultura, deporte, innovación e inclusión

 

Hermosillo, Sonora; 16 de mayo, 2024.- Para que jóvenes se desarrollen en el mejor Hermosillo de la historia, Antonio “Toño” Astiazarán continuará por la ruta del cambio con dos nuevas unidades deportivas similares al Cárcamo, programas culturales, innovación e inclusión.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo destacó que para crecer juntos es importante impulsar más espacios públicos para que jóvenes puedan practicar deporte, ampliar el programa Parque al Arte de 40 a 80 colonias y transporte gratuito a estudiantes con un autobús eléctrico similar al ToñoBus.

A 30 meses de impulsar nuevas soluciones a viejos problemas con innovación y tecnología, el Gobierno Municipal continuará apostándole a la electromovilidad como el transporte eléctrico gratuito para estudiantes que esperan hasta 90 minutos el camión para llegar sus escuelas.

“Así como hemos transformado el Cárcamo, la Unidad Deportiva de la Victoria, de Molino de Camou, en San Pedro vamos a tener otro campo deportivo también. Vamos a tener dos Cárcamos más en Hermosillo uno en la zona del norte de la ciudad y otro en el poniente”, agregó.

La juventud hermosillense continuará trabajando de la mano con el gobierno municipal como en estos 2 años y medio en los que se estableció por primera vez el cabildo juvenil y el Consejo Estudiantil.

“Hemos sido un gobierno capaz y dispuesto siempre a trabajar junto con la ciudadanía para hacer realidad el cambio verdadero y moderno que impulse a las y los hermosillenses y nuestra ciudad para que unidos alcancemos todo su potencial sin dejar nadie atrás”, expresó en las colonias que ha visitado.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática sostuvo encuentros con deportistas y jóvenes en el Juego de Leyendas con Toño en la Unidad Deportiva El Cárcamo.

En el encuentro entregó un reconocimiento a Maximino León, por su amplia trayectoria en el béisbol que ha inspirado a nuevas generaciones en esta disciplina que ha puesto el nombre de Hermosillo en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *